PÉREZ AGUILAR, ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS
PÉREZ AGUILAR ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS es un despacho, con sede en Madrid y Benidorm, especializado en el asesoramiento tributario cuyos pilares básicos son la profesionalidad, la honestidad y la vocación de servicio al cliente, basada en la confianza y en un conocimiento profundo de la realidad económica.
Su fundadora, María Pérez Aguilar, es una abogada con más de 20 años de experiencia, que tras trabajar en los principales despachos de ámbito nacional decidió dar un nuevo paso en su carrera profesional con objeto de crear un despacho que plasme sus ideales personales y que aúne un servicio de máxima calidad con un servicio más personalizado e integral.
El Despacho presta servicios de asesoramiento tributario y contable en todas sus subespecialidades, fiscalidad nacional, internacional y local, tanto para personas físicas como jurídicas.
Adicionalmente, en aras de dar un servicio más completo en las operaciones de sus clientes, la Firma está asociada con el despacho ABCGC Abogados (A.Bercovitz Alvargonzalez Corcelles García-Cruces abogados) especializado en derecho mercantil, civil, procesal y propiedad intelectual, cuyos socios son Manuel Corcelles y Jose Antonio García- Cruces, cuya sede principal se encuentra en Madrid, en la Calle Caracas 23, 1ª Planta.
Nuestro objetivo es que nuestras fortalezas redunden en la satisfacción de nuestro cliente con base en los siguientes pilares:
- Servicio integral y visión global: la fiscalidad, junto con las restantes áreas del derecho deben partir del entendimiento de una compleja realidad económica. Desde dicho entendimiento, ofrecemos un servicio fiscal y jurídico integral porque la solución a un problema tiene muchas derivadas y aristas y solamente analizando y trabajando en todas ellas se puede ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.
- Especialización y dedicación: contamos con profesionales con una amplia formación jurídico-económica y una dilatada experiencia profesional, que unido a nuestro alto nivel de compromiso y dedicación, nos permite ofrecer un asesoramiento de alta calidad.
- Orientación al cliente: somos conscientes de que lo principal es dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes y que nuestro asesoramiento sea de su utilidad. Por ello, para nosotros es esencial dar un servicio cercano y atento con las especiales e individuales situaciones de nuestros clientes, ofreciendo soluciones que se ajusten a sus necesidades